El equipo portugués emitió un comunicado en el que explica que el portero continúa internado, evolucionando favorablemente

Portugal

El Oporto ha informado este jueves que su portero Iker Casillas evoluciona favorablemente y sin complicaciones después del infarto agudo de miocardio que sufrió este miércoles.

El club portugués emitió un comunicado en el que explica que el portero «continúa internado, evolucionando favorablemente dentro de lo previsto y sin ningún tipo de complicación».

Vea además: Cristiano Ronaldo exige el fichaje de una figura del Barcelona

Casillas se encuentra hospitalizado en el hospital CUF de Oporto tras sufrir un infarto el miércoles. Iker, que cumplirá este mes 38 años tuvo que ser sometido a un cateterismo.

«Todo controlado por aquí. Un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», escribió en sus redes sociales para tranquilizar a todo el mundo.

Le interesa también: Roban en casa de Arthur mientras se jugaba el Barca-Liverpool

El médico del club, Nelson Puga, afirmó que el jugador va a quedar «perfectamente recuperado», aunque advirtió que habrá que esperar para saber si podrá continuar jugando al fútbol de máximo nivel.

Ante la ausencia de Casillas, el senegalés Mouhamed Mbaye, portero del segundo equipo, se unió hoy a la sesión de entrenamiento del Oporto, que prepara el partido de Liga ante el Desportivo das Aves de este sábado, decisivo en la lucha por el campeonato que mantiene con el Benfica.