La falta de energía eléctrica impidió que finalizara el partido y el segundo tiempo se jugara el lunes a las 10:00 de la mañana

Juticalpa, Honduras

Una falla de la línea 441, como explicó la ENEE, provocó que el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho, quedara a oscuras lo que obligó a suspenderse el partido en el segundo tiempo entre el Juticalpa FC y Platense, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Después de 45 minutos disputados con luz natural, en la segunda mitad las torres eléctricas nunca encendieron y el árbitro Óscar Moncada decidió esperar a que se resolviera la situación.

Vea además: «Manita2 de Motagua al Marathón

Como a las 7:00 de la noche no se logró recuperar el alumbrado eléctrico, el duelo se concluirá este lunes a las 10:00 de la mañana como establece el reglamento. El partido se encuentra empatado 0-0.

Cabe recordar que este es un encuentro clave en la lucha por evitar el descenso, ya que Juticalpa es uno de los clubes que comparte el último lugar de la tabla general junto a Real de Minas.