Se reportó un tiroteo en el momento en que llegaba la barra del Marathón al Estadio Nacional para apoyar a su equipo

Tegucigalpa, Honduras

Nuevamente se vivieron actos de vandalismo en el fútbol hondureño. Este domingo fue en el Estadio Nacional entre las barras los Revolucionarios de Motagua y Furia Verde de Marathón. Este lamentable incidente sucedió previo al partido que disputaron ambos equipos y que favoreció a los azules 5-0.

La llegada de dos autobuses con los simpatizantes del equipo verde provocó que fueran recibidos por sus rivales con balas y piedras en las afueras del sector de silla. Los integrantes de la Furia Verde se bajaron y respondieron de igual forma, provocando miedo entre el resto de aficionados.

Vea además: Olimpia vence al Real España y prácticamente asegura las dos vueltas

El incidente duró varios minutos, mientras los policías trataban de detener los actos violentos. Hay personas detenidas, en su mayoría de la barra del vigente campeón.

La policía se vio obligada a lanzas gases lacrimógenos para dispersar a los vándalos y evitar una tragedia que lamentar.

Recordemos que el sábado también se suscitaron hechos violentos entre la Ultra Fiel del Olimpia y la Megabarra del Real España, que terminó en caos dentro del terreno de juego al final del partido que ganaron los albos 1-0.