El crack portugués busca que el equipo de Turín tenga un plantel más competitivo para aspirar a la Champions League 

Italia

Juventus fichó a Cristiano Ronaldo esta temporada con la esperanza de levantar la Champions League y coronar su gran etapa en Europa. El portugués llegó procedente del Real Madrid, pero no pudo llevar al equipo a lo más alto del fútbol mundial,

La derrota ante el Ajax hizo replantear objetivos. No les puede volver a pasar. Para verano quieren reforzar el equipo para fijar nuevos objetivos.

Vea además: Roban en casa de Arthur mientras se jugaba el Barca-Liverpool

Al respecto, Cristiano Ronaldo ha pedido el fichaje del guardameta del FC Barcelona, el alemán Marc-André ter Stegen.

De acuerdo con información de Diario Gol, Ter Stegen es el favorito del luso para que reemplazar a Gianluigi Buffon, ahora en el París Saint-Germain, quien ha dejado un hueco muy difícil de cubrir para el guardameta actual Wojciech Szczesny.

Le interesa también: Xavi Hernández se retira del fútbol para dedicarse a entrenar

En la Juventus buscan un arquero capaz de salvar partidos y ser determinante en los momentos claves, tal como lo demostró Ter Stegen en el partido de este miércoles ante Liverpool por la Champions League.

La «Vecchia Signora» estaría dispuesta a desembolsar hasta 100 millones de euros por el alemán, una cifra de locura para el guardameta. Aunque luce muy complicado que el Barcelona acceda a desprenderse de él, ya que tiene contrato vigente hasta 2022.