El Presidente del Platense dijo que van a dejar fuera en su propia cueva al león

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Platense salvo su categoría luego de doblegar a la Real Sociedad 1-0, el tiburón ahora apunta avanzar a las semifinales del torneo, pero enfrente tiene al Olimpia un rival que no es fácil para nadie.

Sin embargo el Presidente del Platense Allan Ramos luego de asegurar la permanencia en la Liga Nacional comenzó a calentar el partido con los olimpistas asegurando que el equipo de Nahún Espinoza no tiene nada.

“Olimpia no tiene nada, los vamos eliminar en su casa, queremos estar en las semifinales, puedo apostar que al león lo dejaremos afuera, estamos muy motivados para ese partido desde ya”.

Te puede interesar: Así queda conformado el repechaje de Liga Nacional

Ramos hizo un llamado a la afición para que llenen el Estadio Excélsior el jueves cuando reciban a los olimpistas y apoyen con todo al conjunto porteño que esta muy motivado.

“Tenemos una afición que ha estado siempre con nosotros, hoy vinieron a Tocoa más de 900 aficionados, esto es lo bonito del fútbol, queremos ver el Excélsior a reventar”.

El hombre fuerte del Platense y alcalde de Puerto Cortés habló que ellos tienen un gran plantel para vencer al Olimpia y seguir adelante para buscar el campeonato que le vendría bien a los porteños.

“Yo siento que vamos a pasar a la siguiente ronda, tenemos un gran plantel con grandes jugadores, Platense tiene lo propio para conseguir resultados positivos”.

Mira también: Tristeza en Tocoa: Real Sociedad desciende

Los precios para el partido entre Platense y Olimpia serán 100 lempiras, 200 preferencia, 300 silla general y 500 silla numerada, habrá mucha seguridad para los aficionados.

Así que el tiburón quiere comerse al león, un partido que será muy duro para ambos, Platense es el obligado esta en casa y buscara pegar primero para llegar con posibilidades a Tegucigalpa.