El brasileño tuvo que defender la portería del PSG por unos segundos en la Copa de Francia

Francia

A Dani Alves lo hemos visto de muchas maneras fuera del campo: rapado, vestido de gala, informar, con insólitos aspectos. Sin embargo, ahora se conoció una nueva faceta del lateral brasileño.

Con el triunfo ya consumado del PSG contra el Sochaux, el portero Kevin Trapp vio la roja directa al minuto 90. Pero, el entrenador Unai Emery ya había agotado todos los cambios. Entonces, ¿Quién hizo de arquero? Nada más que Dani Alves.

Vea además: Alexis Sánchez condenado a 16 meses de cárcel

El brasileño, de pequeña estatura y sin físico de un portero, se colocó los guantes y se hizo cargo del arco por unos segundos. La victoria ya estaba en manos del equipo parisino, pero ni impidió que el exjugador del Barcelona presumiera el no recibir gol e hiciera alusión al mítico portero mexicano Jorge Campos.

«Like Jorge Campos gweyyyy» (Como Jorge Campos gweyyyyy) [sic]. Este fue el mensaje que acompañó una foto del lateral derecho con el uniforme de portero y los guantes en sus manos.

Dani Alves tenía pocos minutos de ingresar al terreno de juego, y aunque no realizó alguna atajada que hiciera recordar al «Brody», aprovechó la imagen para expresar su admiración hacia el exportero y ahora comentarista deportivo.

Le interesa también: Chelsea quiere fichar a Marco Asensio

No es la primera vez que el sudamericano muestra simpatía con algo relacionado al pueblo mexicano. Anteriormente, en su mismo Instagram, subió una foto de él con un sombrero y unos bigotes bajo la leyenda «Nos gusta México».