Estaría dispuesto a invertir mas de 100 millones en la contratación del joven talento del Real Madrid

Londres, Inglaterra

usto ahora que acaba de concluir el mercado invernal y que el periodo estival de traspasos se antoja aún lejano es cuando los medios europeos se atreven a publicar rumores llamativos que a priori tienen pocas opciones de convertirse en realidad.

Te puede interesar: De Gea pone condiciones para renovar con el Manchester United

Un buen ejemplo lo encontramos hoy en las páginas del Daily Mirror. Según este rotativo, uno de los grandes de la Premier League, el Chelsea, ya ha comenzado a planificar su próximo proyecto y se ha mostrado dispuesto a convertir al talentoso mediapunta Marco Asensio en uno de sus referentes.

La presencia del internacional español en la agenda londinense no es, lógicamente lo que llama la atención, sino el hecho de que los blues se estarían planteando la posibilidad de invertir nada menos que 120 millones de libras en su contratación (alrededor de 135 M€).

Además puedes leer: Lewandowski sueña con jugar en el Real Madrid

Aunque es cierto que por su papel aún secundario en el combinado merengue, Asensio podría llegar a valora un cambio de aires, la sensación que transmite la directiva madridista es que el mallorquín es un futbolista indispensable de cara al futuro y que su salida no entra en absoluto en sus planes. El hecho de que fuera renovado el pasado mes de septiembre y se le colocase una cláusula de 700 M€ es un buen síntoma de ello.