De Gea pide ganar 420.000 euros a la semana para renovar con el United

Manchester, Inglaterra

El Manchester United ya sabe lo que deberá pagar a David De Gea si quiere seguir contanto con el guardameta español. Según informa el diario ‘The Sun’, De Gea está considerando renovar con los ‘red devils’ siempre que su salario semanal ascienda a los 420.000 euros.

Te puede interesar: Alexis Sánchez condenado a 16 meses de cárcel

El internacional español quiere pasar a ganar 21 millones de euros por temporada y sólo Alexis Sánchez cobraría más que De Gea en la Premier League. Actualmente el guardameta está ganando cerca de 240.000 euros a la semana. Su nombre sigue siendo relacionado con el Real Madrid y el Manchester United tiene que mover pieza para seguir contanto con uno de los mejores porteros del mundo.

De Gea quiere un salario que le situé entre los mejores pagados del club inglés. En un primer momento quería cobrar lo mismo que ingresa Paul Pogba -17,5 ‘kilos’- pero la llegada de Alexis a los red devils habría aumentado las pretensiones del guardameta español.

Además puedes leer: Lewandowski sueña con jugar en el Real Madrid

El United paga al chileno 29,5 millones por temporada, unos 568.000 por semana. Una cantidad muy lejana a los 12,2 que actualmente cobra De Gea -236.000 por semana-. El Real Madrid llama a la puerta del portero y los diablos rojos tienen prisa por renovarle. Ya conocen las intenciones del jugador.