El hondureño fue invitado por la Concacaf para formar parte de los analistas de partidos en la competencia juvenil en Bradenton, Florida

Florida, Estados Unidos

La Concacaf tiene muy en cuenta la trayectoria del hondureño Amado Guevara como futbolista y ahora en su incipiente carrera como entrenador, que inició recientemente entrenando a la Selección de Puerto Rico.

El «Lobo» Guevara ahora forma parte del personal de entrenadores que actualmente trabaja en el Premundial Sub-17 que se realiza en Bradenton, Florida y es clasificatorio al Mundial de Brasil.

Vea además: Amado Guevara y Maynor Figueroa están hoy de cumpleaños

El equipo de estudio tiene como función principal analizar técnicamente los partidos de la competición para posteriormente informar a Concacaf y así realizar una evaluación que sirva para potenciar el fútbol de la región.

El exídolo y capitán de Motagua además es parte de los embajadores que tiene la Copa Oro que se celebrará en junio donde Honduras comparte el grupo G junto a Jamaica, El Salvador y Curacao.

Le interesa también: El «Loco» Abreu gana su primer título como entrenador en El Salvador

Honduras comenzó el Premundial Sub-17 con pie izquierdo al perder en su debut 2-0 ante Haití,  resultado que no presagia cosas buenas en el grupo que comparte con El Salvador y Guyana, donde clasifican los primeros tres a la siguiente ronda.