El uruguayo asistió e hizo un gol a su exequipo en el que pidió perdón en el 2-0 de los colchoneros al cuestionado Ronald Koeman

Madrid, España

El Atlético Madrid venció 2-0 en el Wanda Metropolitano y con Luis Suárez siendo una de las figuras. El uruguayo asistió a Thomas Lemar para el 1-0 y luego recibió el pase del francés para convertir el suyo, el 2-0 que sería definitivo. El 9, recordando su cariño por el club culé, levantó los brazos pidiendo perdón. Aunque las culpas están en otro lado.

El equipo de Ronald Koeman, más hundido después de sufrir su quinto fracaso de la temporada que cuestiona su puesto pese a que el presidente del club culé Joan Laporta, anunció antes del choque que no sería despedido. Y, aunque finalmente no sea destituido, su credibilidad está en caída libre.

Vea además: Reggina con Rigoberto Rivas de titular pierde el invicto en la Serie B de Italia

Los de Diego Simeone se presentaban tras ganarle al Milan en Italia por la Champions League en el último minuto, y esta vez se mostró más cerca de lo que pretende el técnico.

Metido de principio a fin, sin dar ventajas y aprovechando a sus jugadores de arriba para marcar la diferencia. Además le dieron la pelota al Barca y lo expusieron por su falta de ideas, fútbol, conexiones para generar situaciones de gol.

Le interesa también: Juventus se queda con el derbi de Turín con gol de Manuel Locatelli

Entre Joao Félix, Thomas Lemar y Luis Suárez, encarrilaron el duelo. El francés abrió el marcador y el uruguayo lo cerró antes del descanso con Joao Félix de director de orquesta.

En la segunda parte, el Atlético aguantó bien cualquier conato de reacción y alcanzó los 17 puntos para igualar al Real Madrid, que este domingo se enfrentará al Espanyol en RCDE Stadium. Mientras, el Barcelona, acabará la jornada fuera de los puestos europeos con un encuentro pendiente.