El volante hondureño jugó los 90 minutos en el encuentro disputado este sábado en el estadio Romeo Anconetani

Italia

La Reggina con el con hondureño Rigoberto Rivas como titular sobre el césped del Stadio Romeo Anconetani cayó a domicilio 2-0 este sábado ante el Pisa y perdió su invicto en la Serie B del fútbol italiano.

Pese a que la Reggina mantuvo el dominio del balón, no les permitió evitar la derrota con un jugador menos en la cancha tras la expulsión de Alessandro Micai.

Vea además: Juventus se queda con el derbi de Turín con gol de Manuel Locatelli

Un autogol del polaco Thiago Rangel a los 6 minutos y un tanto del italiano Lorenzo Lucca a os 68 le dieron al triunfo a los de casa.

En las acciones el hondureño Rigoberto Rivas que usa el dorsal 99, nuevamente fue titular y vio acción los 90 minutos. Una vez finalizado el encuentro el catracho tomará un avión para incorporase a la concentración de la Selección de Honduras de cara a la triple ventaja eliminatoria de octubre en donde enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica los días 7,10 y 13 respectivamente.

Le interesa también: Choco Lozano y seis jugadores más del Cádiz marginados del partido ante Valencia por salir de fiesta

Tras esta derrota Reggina se quedó relegado en la novena posición con 10 puntos después de dos victorias, cuatro empates y un juego perdido. En la próxima jornada se medirán de visita al Vicenza el 16 de octubre a las 6:00 de la mañana.