El catracho sumó su cuarto gol en la segunda división del fútbol italiano

Roma, Italia

El hondureño Rigoberto Rivas anotó en el último susporo el gol que le dio el triunfo a la Reggina de 2-1 sobre la Reggiana en partido por la jornada 34 de la serie B del fútbol italiano.

El catracho comenzó el partido en la banca, pero el entrenador Marco Baroni lo hizo ingresar al minuto 57 cuando el encuentro jugado en el estadio Oreste Granillo de la localidad Reggio Calabria estaba empatado 1-1.

Vea además: Boniek García capitán en el triunfo 2-1 del Houston Dynamo ante San José Earthquakes

Con la victoria el club del catracho llegó a 47 puntos e iguala en la posición 8 con el Citadella y está rozando la clasificación a la recta final del torneo donde ocho clubes pelearán por las tres plazas para ascender a la primera división.

Los vinotinto comenzaron ganando a los cinco minutos con anotación de Adriano Montalto, antes del descanso Reggiana igualó con anotación a Augustus Kargbo. Cuando todos apostaban por el empate, Rivas marcó el gol de la victoria a los 87, tras un balón que mandó Liotti el cual el hondureño en posición lícita lo toca para mandar el balón por detrás del portero Venturi.

Le interesa también: René Higuita pide que la Copa América se llame Diego Maradona

En su partido 23 de la temporada, Rivas anotó su cuarto gol en la presente temporada con la Reggina, tras el doblete ante el SPAL en la goleada por 4-1 y el gol del triunfo 1-0 ante Monza, demostrando su gran nivel deportivo.

«En los últimos meses he mejorado mucho gracias al entrenador. El equipo es bueno y cuando el equipo es bueno también es fácil para el individuo. Estoy muy contento por la victoria. Un grupo unido es fundamental para lograr resultados, incluso los jugadores del banquillo están involucrados», declaró el catracho al final del juego.