Italia

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas anunció oficialmente que no seguirá en la Reggina de Italia, tras cuatro años de estadía en el club italiano, debido a los problemas financieros del equipo.

El futbolista catracho confirmó la noticia al publicar en sus redes sociales un mensaje de despedida a toda la afición que lo apoyó, y agradecimiento al equipo, que deja por un problema legal de la Reggina, que lo obliga a buscar nuevo club.

Vea además: Filtran video de Jenni Hermoso bromeando sobre el beso de Luis Rubiales

“Ahora solo puedo pensar en una palabra: GRACIAS.

Gracias a todos los compañeros que he tenido, a los señores y a todos los que trabajan detrás de las escenas para hacer de este club aún más maravilloso.
Me acogiste como a un hijo hace 4 años, nunca me hiciste perder nada y aquí realmente me sentí como en casa.

Estaré eternamente agradecido a Reggina, a Reggio y a la gente de Amaranto: Son fantásticos. Nos seguiste a todos los estadios de Italia, siempre has estado a nuestro lado en las buenas y sobre todo en las malas.

Queridos Reggina y queridos fans, no merecen todo esto. Será duro pero se que una vez más te levantarás, mostrarás tu fuerza y volverás a brillar.
Ha sido un viaje increíble. Voy a guardar todo en mi corazón por siempre.

El Niño, Rigoberto”.

La Reggina compró la ficha deportiva de Rivas en el 2019, al Inter de Milan, y el catracho ha tenido cuatro buenas temporadas en el equipo siendo e los constantes en el esquema titular.

Su buen rendimiento a despertado el interés de varios clubes italianos, entre ellos la Sampdoria. En las próximas horas se conocerá su futuro.