Roma, Italia

El futuro de la Reggina y el volante hondureño Rigoberto Rivas es una incógnita ya que están esperando la resolución para saber si seguirán en la Serie B o si descenderán a la Tercera División de Italia.

Cabe destacar que la Reggina fue sentenciada a descender a la Serie C por la falta de pago de una deuda con el Tribunal de Quiebras de su región. A ello se le suma el hecho de que no pudieron registrar un estadio reserva por problemas burocráticos, la directiva apeló y espera el dictamen que será el 29 del presente mes.

Vea además: Cristiano Ronaldo sobrevive en la Liga de Campeones de Asia

Por los momentos los jugadores se encuentran en incertidumbre, sin poder entrenar y desconocen de su futuro, ya que si el equipo es condenado sus futbolistas serán liberados y podrán negociar sin problemas al equipo que deseen ir, un gran beneficio para Rivas que desde hace años ha sido pretendido por varios clubes del fútbol italiano, sin importar que haya cerrado el mercado de pases.

Según detalla el portal Spezia1906, Rivas, es pretendido por el Spezia,que desde el ascenso a la Serie A par ala temporada 2021-2022 ha sondeado al catracho de 25 años.

Le interesa también: Escándalo en Colombia: hinchas de Millonarios entraron un ataúd con un muerto a la cancha

Este martes, a una semana de la sentencia, se conoció que Spezia se acercará al hondureño si queda desvinculado de la Reggina, pues al entrenador Massimiliano Alvini le agrada el fútbol qye practica Rivas y el club buscaría ficharlo en su intento de regresar al «Calcio».

Rivas, podría ser parte de losconvocados por el técnico Reinaldo Rueda al juego amistoso ante Guatemala y el duelo ante Jamaica por la Liga de Naciones, luego que el propio seleccionador manifestara que está entre los jugadores bloqueados por la Fenafuth para la ventana FIFA del mes de septiembre.