El crack portugués de la Juventus quiere que sus herederos sigan sus pasos en el fútbol

Italia

Cristiano Ronaldo quiere que sus hijos sigan sus pasión por el fútbol y para ello desde muy pequeños los entrena duramente. Esta vez ha sido con una celebración en el jardín de su casa en Turín jugando con sus retoños al fútbol.

El delantero portugués de la Juventus vive orgulloso de sus cuatro hijos, y destaca cada logro obtenido por ellos. Cristiano Ronaldo Jr, al igual que su padre ha demostrado lo bien que le va con el balón.

Vea además: Cristiano Ronaldo exige el fichaje de una figura del Barcelona

Ahora el cinco veces Balón de Oro entrena a su pequeño hijo Mateo Ronaldo en sus horas de descanso. Este jueves, compartió un vídeo donde se ve a su pequeño pegándole al balón directo al arco. El bebé apenas ha aprendido a caminar y ya controla la pelota. El heredero de Cristiano ya pinta para crack.

Con gran destreza, el pequeño le pega al balón a con la derecha, devolviéndole, en otras ocasiones, el balón a la misma ubicación donde se encuentra su padre.

Le interesa también: Xavi Hernández se retira del fútbol para dedicarse a entrenar

La felicidad de Cristiano Ronaldo es más que evidente y se tira a la grama para celebrar con abrazos junto a sus hijos este logro.

Las imágenes fueron compartidas por el orgulloso padre. Lo más tierno del momento fue la celebración. Mateo hace el gol y su gemela, Eva María, lo aplaude con total orgullo para sumarse a la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Filho de peixe sabe nadar ⚽️??‍♂️ ??❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el