Al igual que lo hiciera Messi, Stephan El Shaarawy también ha mostrado las camisetas que guarda en su casa

Italia. 

Por medio de sus redes sociales y con el título «larga vida al fútbol», el italiano de origen egipcio Stephan El Shaarawy presumió su espectacular colección de camisetas. Todas son de grandes cracks del fútbol a quienes ha enfrentado o ha compartido equipo.

El jugador ha demostrado que a sus 24 años cuenta con una amplia y prestigiosa colección que, en su caso, reúne en un mueble iluminado que tiene a los pies de la cama. Antes de cerrar los ojos ve su imponente colección.

El Shaarawy ha decidido seguir los mismos pasos que Lionel Messi, publicando una fotografía con las camisas que atesora en su poder. Recientemente el argentino compartió una fotografía en la que mostraba, acompañado de su hijo Thiago, su exposición de camisetas. Que también es un auténtico lujo.

Vea además: Radamel Falcao demostró sus habilidades en el béisbol

El italiano duerme con camisetas de Cristiano, Messi, Neymar, Kaká, Buffon, Totti,  Ibrahimovic. Y, por supuesto, dos del crack argentino Lionel Messi. Una del FC Barcelona y otra de la selección argentina.

La publicación no tardó en recorrer el mundo e incluso extenderle ofertas de nuevos ejemplares a quien es hoy otro de los máximos coleccionistas del mundo del fútbol.

El Shaarawy se encuentra en la Roma desde inicios del 2016, antes de su breve paso por el Mónaco. Con 16 años, debutó en el Genoa, luego pasó al Padova y finalmente cayó en el AC Milán. En este equipo compartió vestuarios con Ibrahimovic y Kaká en el 2011.