Álvaro Morata ha interrumpido su luna de miel para acercarse a Madrid y acelerar su traspaso al Manchester United

Madrid, España.

Un año después de su regreso, Álvaro Morata vuelve a salir del Real Madrid. No será oficial hasta la próxima semana, pero Real Madrid y Manchester United ya han alcanzado un acuerdo a cambio de 73 millones de euros.

El acuerdo entre ambas partes es total y el lunes se hará oficial. Es la fecha prevista para que Morata se desplace hasta Manchester y pase reconocimiento médico.

El jugador rechazó la propuesta de Antonio Conte, que ha mostrado su interés en incorporarlo al Chelsea, ante la probable salida de Diego Costa.

El delantero firmará con los «red devils» por las cinco próximas temporadas. Tras desactivarse la opción de Antoine Griezmann, José Mourinho se lanzó a por el internacional español. Morata no estaba contento con sus pocos minutos en el conjunto blanco de Zidane.

Vea además: Álvaro Arbeloa anuncia su retiro del fútbol

El jugador viajó a Madrid para cerrar cuanto antes la operación. El delantero quiere jugar, y Mourinho le ha prometido protagonismo, algo que Zidane no puede asegurarle. Además, el técnico portugués fue quien lo hizo debutar en el equipo blanco hace ya cerca de 7 años, el 12 de diciembre de 2010 en La Romareda.
Morata podría explotar todo su potencial en la Premier League. Por este motivo y con el Mundial de Rusia en mente, ha decidido jugar en una liga atractiva.
Álvaro ha sido uno de los mejores goleadores del Real Madrid en una temporada histórica, pero Zidane sigue apostando por Benzema y el delantero ha optado por volver a marcharse, esta vez de forma definitiva. La Premier League y Mourinho ya le esperan con los brazos abiertos.

El jugador ha regresado a Ibiza junto a su esposa Alice Campello, quien ha comenzado a seguir las redes sociales del Manchester.