De acuerdo a Rolin Peña, Marathón espera a 10 mil aficionados el sábado en la gran final

 

San Pedro Sula, Honduras

La hora del partido fue confirmada por el gerente directivo del Club Depotivo Marathón, Rolin Peña. El encuentro será a las 2 de la tarde con el fin de evitar que el encuentro se juegue a oscuras en caso de irse al alargue o penales.

Le puede interesar: Rebollar dejó entrever que Oscar Moncada sería el árbitro en el Yankel

Para el partido que se realizará en el Estadio Yankel Rosenthal se imprimirían unos 10 mil boletos. Además, adelantó que la seguridad será estricta para garantizar la tranquilidad de aficionados y protagonistas de la gran final.

“Aspiramos a que lleguen 10 mil aficionados, colocaremos graderías móviles atrás de ambas porterías y anunciaremos este martes los precios de los boletos”.

La mala noticia para los marathones es que, por tratarse de una final, las entradas serán algo más caras. “Adelantamos que los boletos serán más costosos que los de las vueltas regulares y semifinales, por lo que pedimos a la afición vaya ahorrando para no quedarse sin entrada a la final».

Sobre los fanáticos del Motagua que pretendan ir al Yankel, Peña afirmó que discutirán la cantidad de boletos que tendrían a disposición aunque advierte que no serán muchos. “Definiremos en la semana el tema de la afición rival, pues la junta directiva de Motagua fue muy buena anfitriona y el trato debe ser recíproco. No obstante, se debe tomar en cuenta que el estadio Yankel Rosenthal es más pequeño que el Nacional de Tegucigalpa”.

Vea también: Vargas no fue el primero, Materazzi también lo hizo

Peña deja claro que la directiva pone por encima los deseos del equipo en lugar de darle prioridad al aspecto esconómico. “Un título vale más que una ganancia económica, por eso  la junta directiva de Marathón está sacrificando lo económico y por el tema futbolístico complacemos a los jugadores y cuerpo técnico de jugar en el Yankel Rosenthal y no en el estadio Olímpico, ya que han afirmado sentirse mejor en el Yankel”.

Por último deseó que ningún equipo sea beneficiado o perjudicado por el arbitraje en un torneo lleno de polémicas.