La emoción se apoderó de Héctor Vargas a tal punto que abrazó al cuarto árbitro

 

Tegucigalpa, Honduras

La curiosa imagen que dejó la final fue la de Héctor Vargas abrazando al cuarto árbitro Erick Andino. La acción fue criticada por algunos, pero el mandamás de los colegiados Pedro Rebollar indicó que la acción no es merecedora de sanción y que Andino actuó con seriedad.

Le puede interesar: Definida la sede y la fecha de la Gran final

Eso no es lo único peculiar de lo sucedido ya que no es la primera vez que se da. Rebollar recordó que el jugador italiano Marco Materazzi hizo algo similar con el árbitro internacional Armando Archundia.

“Hay una anécdota de eso con Armando Archundia en el Mundial no sé si de Sudáfrica o Alemania, hay una foto de un jugador de Italia hincado abrazando al árbitro, es el momento, y eso no va más allá”, contó Rebollar.

El partido precisamente fue la semifinal entre Alemania e Italia del Mundial 2006 cuando la ‘azurra’ dejó fuera a los ‘teutones’ en tiempo extra. En aquel momento Archundia se sintió incómodo con la situación mientras que Materazzi indicó que se trató de la emoción del momento.

Vea también: Marathón saca un empate del Nacional

Todavía Héctor Vargas no se pronuncia al respecto pero sí que llama la atención sobre todo después de sus declaraciones acerca de los árbitros.