La vuelta sería en el Estadio Yankel Rosenthal con este resultado

 

Tegucigalpa, Honduras

Gran final que inició con minutos frenéticos. Marathón fue el primero en atacar pero no tardó mucho para que Motagua controlara el juego.

Predominó los tiros de larga distancia. Walter Martínez y Carlos Discua probaban desde fuera. Después de varios intentos, llegó el pase de Omar Elvir para ‘el chino’ que estaba en la frontal del área. Amagó y disparó colocado para vencer a Denovan Torres.

Motagua tuvo la oportunidad de anotar el segundo a los pocos minutos. Martínez centró muy fuerte y Discua no pudo rematar.

Los verdolagas esperaron su momento pese a ir en desventaja. Sufrieron un lapso de tiempo importante pero después buscaron peligro a base de presión.

En una muy buena jugada de Espinoza, Brayan Martínez encontró el espacio y disparó al ángulo. Golazo de final para emparejar los cartones.

En el segundo tiempo, los cambios jugaron un rol importante. La entrada de Cálix por el Marathón le dio mayo equilibrio en el medio campo mientras que Motagua apostó por Mayorquín, Mayenfish y Vega de muy poca participación.

Las oportunidades no fueron muchas ni muy claras por la gran labor defensiva del ‘Monstruo’ que al final consiguió el empate que sabe un poco  a triunfo de cara al partido de vuelta.