«El Tigre» Falcao sorprendió con un video en el que se le ve bateando y corriendo en una cancha de béisbol

República Dominicana.

Si se habla de resurrecciones en el fútbol, esta temporada los fanáticos de este deporte fueron testigos de cómo se puede resurgir de las cenizas como lo hizo Radamel Falcao.

El colombiano nunca había podido retomar su nivel tras la lesión de ligamentos cruzados que lo marginó de la última Copa del Mundo y tras sus pasos fallidos por Chelsea y Manchester United, se reencontró con su mejor versión en el Mónaco.

Ya de vacaciones, tras haber logrado el ansiado título de Ligue 1, Falcao sorprendió con una nueva faceta. El Tigre demostró que además de romper redes también es muy bueno con el bate de béisbol. En su cuenta de Instagram compartió un video en el que se lo ve practicando ¡y tiene un gran swing!

Vea además: Paul Pogba marca el primer gol «Dab Dance» de la historia

“Preparándome para jugar en los Marlins de Miami», escribió el delantero en la publicación en la red social. Falcao se encuentra en República Dominicana, donde volvió a disfrutar de uno de sus deportes favoritos: El béisbol.

Por eso se animó a volverse a poner en la punta del diamante para tomar un bate y probar puntería. Su esposa fue la que grabó todos sus movimientos y parece que Falcao no le pierde el tino.

Aunque fue con un poco de ayuda, el colombiano intentó en más de 10 oportunidades “sacarla del estadio”. La sincronización no la pierde porque en la mayoría de los vídeos el jugador acertó. Una pasión que no ha dejado de lado.

Radamel dice que de chico participó en varios equipos de béisbol en Venezuela. Su padre lo alentó en el deporte de la «pelota caliente» desde que era niño y le gustó. Dice que era muy bueno, tanto que varios entrenadores lo quisieron reclutar para convertirlo en jugador profesional. Pero se decidió por el fútbol.