Paul Pogba jugó un amistoso en Colombia y se lució con su clásico festejo en el momento que marcaba un gol

Colombia.

Paul Pogba es conocido por su evidente calidad futbolística y sus extravagancias. Sin embargo, lo que realmente le ha convertido en una auténtica estrella, es la forma en como celebra los goles. El mediocampista del Manchester United introdujo el «Dab Dance» en el mundo del fútbol.

El volante francés estuvo en Colombia para apoyar un partido benéfico de la Fundación de su amigo y excompañero Juan Guillermo Cuadrado. Fue uno de los jugadores que se llevó el show. Además de aportar un par de pases decisivos, el galo marcó el mejor gol de la noche.

Anotó el último de los nueve goles que se vio el estadio Atanasio Girardot de Medellín y lo celebró con un «Dab dance».  Adiós al arquero y antes de mandar el balón al fondo del arco, hizo su característico baile.

Vea además: Mario Balotelli renovó contrato con el Niza

El actual jugador del Manchester United compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram. El gesto del crack generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Pero al tratarse de un encuentro benéfico, la mayor parte de los usuarios alabaron su atrevimiento y su ocurrencia.

El partido terminó 6-3 a favor de los Amigos de Pogba contra los amigos de Cuadrado. El jugador llegó a Colombia hace algunos días y causó furor en las calles de Medellín, donde miles de hinchas lo seguían para poder tomarse una foto con él.

Ahora Paul Pogba continuará con sus vacaciones antes de reincorporarse al Manchester United para iniciar con la pretemporada.