El volante Alejandro Reyes le dio el triunfo al equipo blanco que empieza con pie derecho la búsqueda de la Copa 31

La Ceiba, Honduras

El Vida desaprovechó su condición de local y perdió 0-1 ante Olimpia en la primera jornada del torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional. El juego se disputó en el Estadio Ceibeño ante una destacada cantidad de público.

Los albos presentaron a un equipo totalmente renovado, pero a los 44 minutos se quedaron con diez hombres tras la expulsión por doble amarilla de Júnior Lacayo. El juez central Armando Castro le mostró la segunda tarjeta tras una fuerte entrada a Elder Torres.

Vea además: Real España vence al Juticalpa

Aún en desventaja los albos buscaron el gol del triunfo, mismo que llegó a los 66 minutos tras un remate de José Reyes que le picó al portero Ricardo Canales y terminó en el fondo de la red, Una victoria sufrida pero los blancos suman los primeros tres puntos para los dirigidos por Manuel Keosseián.

Vida visitará al Real España el sábado en el Estadio Morazán; mientras que Olimpia recibirá el domingo al Honduras Progreso que cayó goleado 0-4 ante el campeón Motagua.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales; Erick Norales, Carlos Meléndez, Devron García; Miguel Flores, Elder Torres, Foslyn Grant, Carlos Bermúdez, Javier Portillo; Luis Palma y Chestyn Onofre.

Olimpia: Edrick Menjívar; Jonathan Paz, Ever Alvarado, Elmer Güity, John Paul Suazo; Deybi Flores, Junior Lacayo, Jorge Álvarez, José Pinto; Jorge Benguché y Jerry Bengtson.