El catracho sufrió un esguince en el hombro izquierdo confirmaron los manudos en sus redes sociales

Costa Rica

El mediocampista hondureño Alexander López tuvo un agridulce debut en el torneo de Clausura 2019 con su equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El catracho salió entre los titulares del técnico Luis Diego Arnáez ante el Santos Guápiles, y al minuto dos, puso a ganar a los “manudos” con un golazo. López aprovechó un centro del jamaicano Maalique Foster y dentro del área soltó un potente remate. Sin embargo su estreno goleador fue opacado por una lesión.

Vea además: Real Madrid suma tres puntos de oro ante Betis

Antes del descanso el exolimpista fue sustituido por Barlon Sequeira, tras recibir una caída donde sufrió un golpe en su brazo izquierdo. El cuerpo médico del club reportó que López sufrió un esquince en el hombro izquierdo.

De los cuatros catrachos del Alajuelense solo Alexander López y Luis Garrido, fueron titulares, Roger Rojas lo hizo de suplente e ingreso a los 70 minutos. Mientras que el defensa Henry Figueroa no fue uniformado.

El juego lo ganó la Liga Deportiva Alajuelense 3-1, con goles de Alex López, Jonathan McDonald y Roger Rojas, el descuento para el Santos Guápiles lo hizo Bryan López.