La catracha ganó la medalla dorada en 800 metros y competirá en los Juegos de la Juventud en Buenos Aires

Trinidad y Tobago.

La selección de Honduras tuvo un buen debut en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, CCCAN 2017.

La sirena sampedrana Michelle Rodríguez ganó oro en la categoría juvenil «A» con que se inauguró la competencia que se realiza en Trinidad y Tobago.

Registró un tiempo de 9:16.06 en los 800 metros estilo libre para niñas de 13 y 14 años. Superó a la trinitense Jada Chatoor y a Daniela Alfaro de Costa Rica.

Vea además: Pique interrumpe sus vacaciones por culpa de Shakira

Con su excelente desempeño, la integrante del club Delfines Sampedranos alcanzó la marca B, para lograr su clasificación directa a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que del 6 al 18 de octubre se celebrarán en Buenos Aires, Argentina.

Su destacada participación refleja el trabajo del entrenador Leonardo González con los jóvenes que se forman en el club Delfines Sampedranos. «El Coro» además es el entrenador de la selección nacional.

Por su parte, Sara Pastrana. en la categoría de 15 a 17 años, ganó plata en los 800 metros estilo libres. Registró un tiempo de 9:27.11 y quedó atrás de Valerie Gruest de Guatemala. La chapina hizo un tiempo de 8:40.30 que terminó siendo récord de estos juegos.