Comayagua, Honduras

El Génesis de Comayagua dio este miércoles la sorpresa tras vencer 1-0 al Real España en partido que abrió la jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El único gol del encuentro lo marcó a los 76 minutos André Dávila al conectar un cabezazo tras un cobro de un tiro de esquina, que terminó venciendo a Michael Perelló que, a pesar de su lanzada, no pudo alcanzar el balón que se metió a su costado inferior izquierdo.

Vea además: Estatua de Dani Alves en su natal Bahía, sufre un nuevo ataque vandálico

Con este resultado, se terminó un invicto de 10 juegos sin perder que acumulaba el equipo aurinegro y se rezaga en la lucha por el liderato del campeonato con 13 puntos. por su parte el equipo de Reynaldo Tilguath suma 11 puntos y escala a la sexta posición con 11 unidades.

Alineaciones:

Génesis: Gerson Argueta, Leonel Casildo (Daniel Meléndez), Juan Lasso, José Ángel Fiallos, Yeer Gutiérrez (Franco Güity), Elmer Güity (Manuel Salinas), Óscar Discua (Franklin Yánes), Sergio Peña, Marlon Ramírez (Mario Ventura), André Dávila y Roberto Moreira.

Real España: Michael Perelló; Wisdom Quayé, Anfronit Tatum, Sebastián Hernández, Carlos Mejía (Daylor Cacho), Cristian Cálix (Darixon Vuelto), Jim Varela (Miguel Carrasco), Jhow Benavídez, Dixon Ramírez (Franklin Flores), Kennedy Rocha (Bryan Moya) y Carlos Small.