El central azulgrana mandó un mensaje a sus seguidores por las peticiones de entradas para al gira mundial de su pareja

Bahamas.

Gerard Piqué está disfrutando sus vacaciones en Bahamas junto a sus hijos Milán y Sasha y su pareja Shakira. Pero el central azulgrana tuvo que hacer un breve parón por culpa de su mujer.

Esto, por la multitud de peticiones que le están llegando para conseguir entradas para la gira mundial de la cantante colombiana. El último disco de Shakira, «El Dorado», está siendo todo un éxito de ventas.

Piqué, que aparece con el pelo rapado y barba, acompañaba la instantánea con estas palabras. “Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejarme tomar un poquito el sol!”, colgó Piqué.

El jugador culé muestra de que es uno de los futbolistas que mejor uso hace de las redes sociales.

Vea además: Barcelona tras el fichaje del «Choco» Lozano

Al ver el tuit de Piqué, el exazulgrana David Villa, ahora en el New York City, también le pidió entradas para el concierto que hará Shakira en la «Gran Manzana». “Espero que me hayas guardado alguna entrada para el concierto de NYC Geri…, dijo el delantero, adjuntando emoticonos de caritas sonrientes.

La petición de Villa también recibió respuesta. Piqué le prometió que tendrá sus localidades cuando sea la fecha del concierto en Nueva York. “Las que quieras Guaje! Sabes que Shakira estará encantada de que vayas con la familia. Un abrazo!”, publicó el defensa del Barça.

Iker Casillas, siempre atento a lo que publican sus amigos en las redes sociales, veía el mensaje de su ex compañero en la Selección Española y le contestaba en la misma publicación en Instagram.

También Iker Casillas le dijo en tono de broma: «Que te calles borrego». A lo que el azulgrana respondió: «Hablan los que más piden… @ikercasillas deja de pedir entradas gratis y paga!»