Twitter se llenó de memes, tras publicarse el nuevo look de Pep Guardiola

Londres.

El entrenador Pep Guardiola descansa de unas merecidas vacaciones con su familia antes de afrontar la pretemporada del Manchester City. Después de relajarse jugando golf, se le ha visto navegando un yate donde ha llamado la atención su nuevo look.

Aun en sus días de descanso, el técnico catalán no puede escapar de los medios gráficos. Guardiola, uno de los entrenadores de fútbol más fashionistas, sorprendió a todos con su nueva imagen.

Aunque siempre llevó la cabeza rapada y una barba muy prolija que lució durante la temporada 2016-2017, el cambio de look fue extremo y apareció ¡sólo con patillas! Pero lo que llamó la atención fueron sus patillas completamente blancas que resaltaban en su rostro, que causaron furor en las redes sociales. ¡Twitter se llenó de memes!

Una vez trascendida la foto, los memes y los comentarios sobre las patillas de Pep invadieron la red social. Algunos lo bautizaron como el nuevo Karl Marx.

Vea además: Cristiano Ronaldo ya conoce a sus hijos

Algunos compararon las patillas de Guardiola con las del cantante del grupo Mungo Jerry. Otros fueron más televisivos y encontraron parecido en Neil Patrick Harris en «Una serie de catastróficas desdichas».

Mientras que otro usuario reflejó lo que muchos pensábamos: “El que le haya dicho a Pep Guardiola que ese es un buen look, no es su amigo. Parece un desgraciado rockero glam”. ¡Le quedaba tan bien la barba! Menos mal que crece.

Ante una instantánea de este tipo, las almas más críticas de Twitter le han dado cera comparándole con personajes de distinta índole. Lo importante es que él se vea bien y se encuentre a gusto con su look. Quien sabe si, a partir de ahora, abundarán las «patillas flotantes» en las calles.