Malas noticias para la Selección de Honduras. El centrocampista del Sporting Kansas City, Roger Espinoza no se reportó a la concentración por problemas físicos

 

Cuernavaca, México

A tres días para el encuentro ante México en el Estadio Azteca, la selección de Honduras ya reporta la primera baja. Se trata del mediocampista del Sporting Kansas de la MLS, Roger Espinoza, quien se encuentra lesionado y no será parte del equipo nacional.

El jugador no viajó a Cuernavaca, Morelos, México, donde entrena la bicolor al mando de Jorge Luis Pinto, para cumplir con el difícil compromiso ante los mexicanos, en el duelo de la jornada 5 de la hexagonal de Concacaf, en la cual Honduras se encuentra en el quinto lugar con cuatro unidades.

Según informaciones ofrecidas por autoridades de la Federación Nacional de Fútbol (FENAFUTH), el “Chino” Espinoza presenta molestias musculares y por esta razón no viajará a tierras aztecas.

Te puede interesar: Johnny Leverón no seguirá en el Correcaminos

Los federativos esperan este día que el cuerpo médico del club estadounidense envíe el informe para conocer los detalles de la lesión del futbolista hondureño.

Roger no fue de la partida en el encuentro que el Sporting le ganó 3-0 al Minnesota United por una suspensión pendiente.

Ante la baja de Espinoza, se confirmó que el entrenador Pinto, no convocará a nadie para que los sustituta, ya que el tiempo es el peor enemigo.

Te puede interesar: Cristiano será la portada de FIFA 2018

Quién si atendió puntualmente la convocatoria y se integró anoche a la concentración de la Selección de Honduras es el defensor del Dallas FC, Maynor Figueroa.

Para hoy lunes se espera el arribo de los tres futbolistas que militan en el Houston Dynamo también de la MLS, Alberth Elis, Romell Quioto y Óscar Boniek García, para completar el plantel que encarará a México y donde se espera sumar tres puntos vitales en las aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia 2018.