El egipcio es una de las grandes debilidades de Jurgen Klopp que quiere llevarlo a como de lugar al Liverpool.

Liverpool, Inglaterra

Mohamed Salah parece el objetivo número uno del Liverpool de cara a la próxima temporada, en la que el club dirigido por el alemán Jurgen Klopp espera dar el salto definitivo que les permita luchar de tú a tú con el resto de grandes de la Premier League pese a la diferencia existente en el presupuesto de dichos equipos.

Salah, de 24 años y que ha completado su segunda temporada en la Roma, está a punto de regresar a la Premier League, donde anteriormente tuvo un fugaz paso por el Chelsea.

Te puede interesar: Se confirma el futuro de Ibrahimovic

El extremo de la Roma no vería con malos ojos comenzar una nueva aventura en la Premier, donde sus características futbolísticas encajarían a la perfección gracias a su velocidad y manejo de balón. Es por ello que desde Inglaterra se apunta a una cifra cercana a los 40 millones de euros como la oferta que habría realizado el cuadro de Anfield.

En el día de ayer se supo que tanto el jugador como el Liverpool habían llegado a un acuerdo acerca de la ficha a percibir, pero el conjunto italiano busca hacer el máximo negocio posible con el jugador, y piensa en estirar la goma hasta el final con el jugador, que podría batir un récord de traspaso en el club romano.