Los albos mostraron su peor cara y terminó empatando 0-0 ante un Real Minas que hasta hoy definió a su entrenador

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia de Pedro Troglio empató la noche de este miércoles 0-0 ante Real de Minas en el estadio Nacional en el cierre de la segunda fecha del torneo Apertura 2020-2021. Su pobre fútbol comienza a generar dudas con su nivel.

El equipo «minero» fue dirigido interinamente por el colombiano Harold Yepes pero que a partir de mañana el titular será Israel Canales ante la negativa del Colegio de Entrenador de inscribir al español José Antonio Hernández.

Vea además: Lobos remonta y derrota 3-2 a la Real Sociedad en tiempo de descuento

Real de Minas contó con la mejor noche del defensor José García y su portero Juliani Archibald en sus figuras para lograr el empate y un importante punto ante un rival favorito al título.

Pero el pobre nivel futbolístico de los albos tampoco les ayudó para sumar su primera victoria del torneo ya que en su jornada inaugural empató 1-1 en el clásico contra Real España. Los delanteros Yustin Arboleda y Diego Reyes anduvieron con la pólvora mojada y Michael Chirinos que lo intentó no pudo, incluso le anularon un gol por posición adelantada.

Alineaciones:

Olimpia: Harold Fonseca, Maylor Núñez, Johnny Leverón, José Cañete, Javier Portillo, Matías Garrido (Mayron Flores), Deiby Flores, Cristian Maidana (Alejandro Reyes), Michael Chirinos (José Mario Pinto), Diego Reyes (Jerry Bengtson) y Yustin Arboleda,

Real de Minas: Juliani Archibald, Jean Baptiste, Ismael Santos, Diego Rodríguez, César Romero (Jonathan Capacho), Aldo Oviedo, Jesse Moncada, Darwin Andino (Roy Castillo), José García, David Mendoza y Óscar García.