Ambos equipos disputaron un entretenido juego que se quedó corto de goles por la gran cantidad de llegadas de peligro que generaron

El Progreso, Honduras

El Honduras Progreso igualó 1-1 con el Vida y suma su segundo empate en el estadio Humberto Micheletti, curiosamente repitiendo el mismo marcador del primer partido ante Marathón.

El primer tiempo fue de ida y vuelta,  pero fueron los ceibeños los que abrieron el marcador a los 24 minutos. Una llegada por la derecha de Fosly Grant, quien envió un centro rasante, pero que desvió el zaguero colombiano Jeison Mosquera hacia su propia portería para poner el 1-0.

Vea además: Amargo empate de Olimpia 0-0 ante Real de Minas

Los locales reaccionaron de inmediato y comenzaron a inquietar la meta defendida por Ricardo Canales, quien no pudo evitar el gol del colombiano Yerson Gutiérrez, ya que cabeceó muy bien tras un centro desde la izquierda eviado por Arnaldo Urbina.

En el complemento los locales apretaron e incluso tuvieron varias ocasiones claras de gol que sus delanteros no aprovecharon ante crasos errores de la zaga ceibeña que lució nerviosa ante el ímpetu de los colombianos Yerson Gutiérrez y Rafael Agamaez, a quienes les faltó `puntería y certeza para darles el primer triunfo del torneo.

Alineaciones:

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Hilder Colón, Juan Ángel Delgado, Marcelo Canales, Rafael Agámez, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina, Yeison Mosquera, Julián Martínez, Christian Sacaza y Yerson Gutiérrez.

Vida: Ricardo Canales, David Velasquez Colón, Luis Palma, Denis Meléndez, César Guillén, Michael Rosales, Alexander Aguilar, Wisdom Quaye, Carlos Sánchez, Elder Torres y Dayron Suazo.