El futbolista sorprendió de nueva cuenta al mundo, al dar a conocer a sus gemelos

Portugal.

Tras la eliminación de Portugal de la Copa Confederaciones por penales ante Chile, Cristiano Ronaldo confirmó que se convirtió en padre de gemelos. Por este motivo, abandonó la concentración para conocerlos.

Mateo y Eva son los pequeños que llegaron al mundo justo en la semana del cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr. El primogénito acaba de cumplir 7 años.

Medios españoles aseguran que los gemelos han nacido a través del método de la inseminación artificial. Utilizó a una mujer para el alquiler del vientre a cambio de dinero.

Ese habría sido también el método elegido por CR7 para tener a su hijo mayor. De hecho, el medio portugués Cmjornal reveló hace unos años que la madre fue elegida a través de un catálogo, por lo cual pagó una importante suma de dinero.

“Se lo contaré cuando crea que ha llegado el momento. No sé si cuando tenga diez, once o doce años. Pero, créeme, él entenderá a su padre, estoy seguro. Se lo contaré cuando crea que tengo que contárselo, no cuando la gente lo diga, porque hay cosas que pertenecen al ámbito privado”, declaró Cristiano a inicios de 2016 al ser consultado por la madre de Cristiano Jr.

El nacimiento de Mateo y Eva

Tras el nacimiento de los gemelos, vuelve a surgir la interrogante: ¿por qué Cristiano usa este método? ¿Por qué no prefirió tenerlo con Irina Shayk o, ahora, con Georgina Rodríguez?

En un artículo publicado por El Español, una experta en psicoanálisis explicó que se trataría de un trastorno del jugador marcada por su infancia dura.

El delantero del Real Madrid fue un hijo no deseado en una familia muy humilde de Madeira. Su padre era alcohólico, él mismo tuvo que sacarlo con solo 8 años en estado de embriaguez de distintos bares. Esto lo reveló el periodista Guillem Balagué en el libro Cristiano Ronaldo, la biografía.

«Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Un amor exagerado hacia la madre y el rechazo del padre, al que se identifica con la Ley. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos», explicó la psicoanalista Magdalena Salamanca.

Alguna vez Cristiano dijo: «El odio me alimenta». Frase que junto a algunos gestos como su característico grito de guerra tras los goles, «ayudan a entender su filosofía de superación y continua lucha por ser el mejor», analizó Salamanca. Recordó además el endiosamiento parecido que también se ha visto en otros futbolistas como Diego Armando Maradona.

La otra versión sobre la madre de Cristiano Ronaldo Jr.

El diario británico Sunday Mirror publicó que la madre del niño es una camarera estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante. El periódico reveló la versión de un amigo del jugador, según el cual, CR7 pidió directamente a la muchacha que se acostara con él. Propuesta que ella no entendió en un principio.

Entonces, Cristiano dibujó un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras ‘Me, you, kiss’ (Yo, tú, beso).

Según el periódico, al conocer que estaba esperando un hijo del futbolista, la mujer se puso en contacto con el agente de Cristiano, Jorge Mendes. Este a su vez le puso al tanto de la situación a su representado.

La madre del hijo de Ronaldo, informó el medio, recibió una fortuna para que no revele su identidad y entregara al niño a la familia del futbolista. Después el portugués se sometió a una prueba de ADN para confirmar su paternidad.