West Ham, Tottenham y Olympique de Lyon son algunos de equipos interesados en «Chicharito» Hernández

Alemania.

En un intento por tratar de blindar a  Javier “Chicharito” Hernández y ahuyentar a cualquier equipo que pudiese estar interesado, el Bayer Leverkusen anunció que el mexicano no dejaría al equipo. Excepto que se trate de una oferta imposible de rechazar.

Todo parece indicar que el futbolista tiene los días contados en el equipo de las Aspirinas. Y es que el club alemán, que este año no disputará competiciones internacionales, le habría puesto precio.

Hernández está en la mira de varios clubes, por lo que la directiva ha decidido tasar al mexicano en 15 millones de euros. Una cifra estimativa para empezar a negociar a su delantero estrella.

Vea además: Irvin Reyna se despide de Motagua

El jugador ha sido determinante en las eliminatorias mundialistas y en la Copa Confederaciones. Cuando la mayoría de los futbolistas terminaron su temporada, «Chicharito» aplazó sus vacaciones. Todo para defender a la selección mexicana, logrando atraer más equipos interesados.

Por eso la intención del club de dejar ir al «Chicharito» a la Copa Confederaciones fue para que pudiera elevar su costo. El contrato del delantero mexicano vence  en junio del 2018, días antes del Mundial de Rusia.

Le interesa además: Alemania campeón de la Euro sub 21

Los clubes interesados en el atacante mexicano provienen de la Premier League y la Liga de Francia: West Ham, Tottenham y Olympique de Lyon. Los dos primeros lo vienen siguiendo desde hace un buen tiempo. Tanto los Spurs como los Hammers estarían dispuestos a pagar la cantidad que exige Bayer. Lo económico no sería ningún problema.

Hernández sólo ha logrado marcar un gol en cuatro juegos de la Copa Confederaciones. Lo anotó frente al equipo de Cristiano, en el debut del Tri en Rusia. Sin embargo, aún podría hacerse presente en el juego por el tercer lugar el próximo domingo ante Portugal.