En Chile bautizaron una avenida con el nombre del guardameta Claudio Bravo

Chile.

No cabe dudas que Claudio Bravo fue el héroe para que Chile clasificara a la final de la Copa Confederaciones. Con su brillante actuación en la definición por penales ante Portugal, atajando los tres tiros a los campeones de Europa.

Bravo contuvo los penales de Quaresma, Moutinho y Nani para meter a Chile en su tercera gran final consecutiva en tres años. Por eso, el arquero y capitán de La Roja sólo se ha llenado de elogios y desatado toda una algarabía entre los fanáticos chilenos.

Vea además: Manchester City quiere a Kyle Walker

Tras la hazaña, algunos hinchas quisieron rendirle un homenaje al arquero de los guantes de oro. En Santiago, por ejemplo, rebautizaron la tradicional avenida Portugal de Santiago con el nombre del ídolo. Ahora se llama «avenida Claudio Bravo».

Según una imagen que publicó un usuario en Twitter, se puede apreciar como en la intersección con Franklin, se rayó el nombre de Portugal y escribieron Claudio Bravo.

De esta manera, el exportero del Barcelona continúa agigantando su leyenda y agrandando la historia de la “Generación Dorada”. El equipo de Juan Antonio Pizzi buscará el domingo el trofeo de la Copa Confederaciones ante Alemania.