El lateral derecho vuelve a estar relacionado con un traspaso millonario

Inglaterra.

Desde que Pep Guardiola se hiciera cargo del Manchester City el pasado verano una de sus grandes obsesiones ha sido forzar ambos laterales, aunque su deseo hasta el momento no ha sido cumplido, por parte del dueño del equipo este verano sí parece que cumplirá finalmente dicha petición.

Según informan varios medios ingleses Kyle Walker sería el elegido para ocupar la banda derecha del Manchester City la próxima temporada. El lateral derecho del Tottenham es uno de los mejores del mundo en su posición, actualmente con lo que la operación supondrá un alto coste económico para el conjunto del Etihad.

Te puede interesar: El enfado de Antonio Conte con el Chelsea

Tras la marcha de Pablo Zabaleta, y el bajo rendimiento de Bacary Sagna, la banda derecha del City necesita el jugador de primer nivel mundial para poder aspirar a la Premier League, y quién sabe si realizará el papel que se espera de un equipo como el City en la Champions League.

Tottenham no se niega a venderlo

Kyle Walker es una pieza clave del Tottenham, equipo con el que este lateral viene de haber disputado 40 partidos en la última temporada. El inglés de 27 años se ha adueñado de la banda derecha de Mauricio Pochettino, y por eso se ha convertido en un codiciado objetivo de varios clubes.

Si bien los Spurs no están dispuestos a regalarlo al club que lo quiera, según relata el Daily Mirror, el conjunto londinense ha puesto precio a su jugador, nada menos que 51 millones de euros.