El colombiano se acordó de su excompañero y amigo y le mandó un mensaje que sacudió las redes sociales

Alemania

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro e igualó a Lionel Messi en este galardón. El centrocampista colombiano James Rodríguez quien durante su estadía en el Real Madrid hizo muy buena amistad con CR7, le envió una felicitación vía Twitter que se viralizó.

Desde la llegada del colombiano al Real Madrid, hasta en las prácticas fueron buenos amigos con Cristiano.

James reconoce que es un justo premio para su excompañero en el Real Madrid. «Cristiano firmó un gran año y me alegro por él. Es su quinto Balón de Oro, eso tan solo muestra lo que es a día de hoy. No para de superarse a lo largo de su carrera, eso hace de él un excelente jugador».

Vea además: El hijo de Klinsmann debutó con el Hertha Berlín y atajó un penal

«Enhorabuena Cris, lo mereces hermano». Esta frase la escribió acompañado de una fotografía donde el portugués mostró su tercer Balón de Oro y James el premio Puskás, que logró luego del golazo ante Uruguay en Brasil 2014.

James ahora juega en el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania, pero siempre se acuerda de las personas que mejor lo trataron durante su estancia en el Bernabéu.

Las buenas actuaciones James con su nuevo club le han generado elogios desde la prensa española. En los últimos partidos, se le ha visto más participativo en el juego y se está convirtiendo en eje de la ofensiva del equipo alemán.

Le interesa también: FIFA suspendió al peruano Paolo Guerrero por un año y se queda sin Mundial

El reconocido periodista Josep Pedrerol, conductor de «El Chiringuito», señaló que en España lo echan de menos. «James es estelar, qué bueno es el colombiano. ¡Que vuelva ya, por favor!», dijo Pedrerol en su programa.