En el empate entre el Hertha Berlín y el Östersunds por Europa League, el joven fue clave para el resultado 1-1

Berlín, Alemania

El portero Jonathan Klinsmann, de 20 años e hijo del goleador alemán Jurgen Klinsmann, debutó con el Hertha Berlín en la Europa League, y tuvo su noche de gloria.

Cuando el partido entre el Hertha Berlín y el Östersunds estaba 1 a 1 y restaban menos de 5 minutos para el final, la visita contó con un penal a favor. Sin embargo, apareció el hijo del histórico futbolista alemán para tapar el disparo de Brwa Nouri y asegurar el punto para su equipo.

Vea además: Hope solo aspira a la presidencia de la Federación de Estados Unidos

Lamentablemente para él, esa atajada no sirvió de mucho. El equipo alemán quedó último en su grupo detrás del Zorya, Östersunds y Athletic Bilbao, quedando eliminado. Sin embargo, el 7 de diciembre no será fácil de olvidar para el joven.

Jonathan Klinsmann nació en California y por eso adoptó la nacionalidad estadounidense. Sin embargo, tras algunos años defendiendo los colores de Strikers FC, pasó al club alemán en donde hizo su debut.

Le interesa también: FIFA suspendió al peruano Paolo Guerrero por un año y se queda sin Mundial

El hijo de Klinsmann llegó al Hertha procedente del UC Berkeley de Estados Unidos, país del que su padre fue seleccionador entre 2011 y 2016. Jonathan fue internacional Sub-20 del equipo de las «Barras y Estrellas».