Según medios europeos, el fracaso de la Juventus en Champions fue la clave para que el crack portugués accediera a escuchar oferta del París Saint Germain

París, Francia

La temporada ha terminado para la Juventus de Turín con la dolorosa eliminación de la Champions League a manos del Olympique Lyon de Francia. Además, a Cristino Ronaldo no le gustó el modo en que se perdió. Se sintió solo y en su cabeza vuelve a aparecer el París Saint-Germain por mucho que el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, se esfuerce en asegurar que el portugués va a seguir en Turín.

Solo dos días han pasado desde que la Vecchia Signora dijera adiós a la Liga de Campeones de Europa y ya tiene nuevo entrenador, Andrea Pirlo, el exjugador italiano se convirtió en el sustituto de Maurizio Sarri, que horas después del fracaso fue despedido.

Vea además: Thiago Silva: «No quiero irme, pero respeto la decisión del PSG»

Ahora, este domingo, lo que al principio parecía una broma, ahora ya es una realidad y cada vez toma más fuerza…¡Cristiano Ronaldo sí está negociando con el PSG!. O al menos eso es lo que reportan varios medios en Europa este día.

Al extremo portugués siempre le ha atraído la idea de jugar en el Parque de los Príncipes y este domingo Foot Mercato asegura que ya habría habido conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League.

Le interesa también: El PSG contacta a Massimiliano Allegri

La misma publicación habla de una segunda reunión en los próximos días, una vez que el agente de Cristiano Ronaldo ya haya comunicado la propuesta parisina. Habrá que esperar para poder saber si el PSG está en la capacidad económica de fichar al cinco veces Balón de Oro, que tiene contrato hasta junio de 2022 con la Juventus.