El director deportivo del equipo parisino, Leonardo, habría tenido un acercamiento con el técnico italiano

París, Francia

La directiva del París Saint-Germain no termina de estar del todo contenta con el rendimiento que tiene el equipo bajo las órdenes de Thomas Tuchel y podrían estar replanteándose reemplazarlo en el caso de que vuelvan a pegarse un batacazo en la Champions League.

El entrenador elegido sería Massimiliano Allegri, técnico con el que tiene muy buen ‘feeling’ Leonardo, director deportivo de los parisinos.

Vea además: Barcelona echa al Napoli de la Champions League y se mete a cuartos

Según «Calciomercato», el entrenador italiano sería el mejor colocado para tomar las riendas del equipo parisino si finalmente Thomas Tuchel termina siendo destituido. El técnico alemán no termina de convencer en estos años y siguen buscando un entrenador que les haga ser competente tanto a nivel nacional como en la Champions League, competición en la que siguen flojeando año tras año.

Por este motivo, Leonardo ya habría contactado con el técnico italiano para saber de primera mano si estaría dispuesto a sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Le interesa también: La prensa inglesa destaca «la mejor noche europea» de Guardiola con el City

Allegri es un entrenador de fama internacional que ha ganado muchísimo mientras ha sido entrenador de la Juventus de Turín y sabe perfectamente lo que es lidiar con un vestuario que está plagado de estrellas.

En las últimas semanas se ha especulado que sería la primera opción para el banquillo del Inter en caso de que Antonio Conte termine saliendo por las desaveniencias que tiene con la actual directiva neroazurra pero de momento nada más se sabe del tema y parece que las aguas ya van volviendo a su lugar en el Giusseppe Meazza.