El defensor brasileño de 35 años dice que renovar con el equipo parisino depende del equipo

París, Francia

Después de 12 años, Thiago Silva va a marcharse de un PSG con el que acaba contrato este verano y que no le ha renovado. El central brasileño, en una entrevista en AFP, ha dejado claro que su intención es la de quedarse pero que el club ha tomado hasta hoy la decisión de no ampliarle el contrato.

«Estoy genial, tranquilo de cabeza a este nivel. Intento pensar en las cosas que tengo que hacer, conseguir los objetivos del equipo. Después de eso ya nada depende depende de mí, depende del club». En todo caso, añade que tanto si tiene que quedarse como irse , “es la voluntad de Dios” .

Vea además: La Juventus destituye como entrenador a Maurizio Sarri

«La verdad es que yo no quería irme pero la decisión se ha tomado, la respeto y la respetaré hasta el final», declaró ya a finales de julio, en vísperas de la final de la Copa de Francia contra el Saint-Etienne.

En todo caso, la vida sigue y el futbolista, de 35 años, dice que tiene cuerda para rato sea donde sea: «Quiero jugar hasta los 40, creo que puedo hacerlo. Pero eso dependerá de dónde vaya a jugar y de mi físico también. Intento prepararme para llegar al final. Es muy importante motivarme todos los días para tener la oportunidad de continuar hasta el Mundial 2022 de Qatar. Ya estoy empezando a prepararme para eso».