Dos grandes noticias para Quique Setién a una semana de enfrentarse al Nápoles

Barcelona, España

Los atacantes franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann han sido las sorpresas agradables de la sesión de entrenamiento de este sábado del FC Barcelona, que a una semana vista del trascendental encuentro de Champions League, ante el Napoli, ya ha recuperado al defensa Clement Lenglet.

Dembélé y Griezmann han participado en una parte del entrenamiento. En el caso del exjugador del Dortmund, se lesionó a principios de febrero al sufrir una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido en Finlandia por el doctor Sakari Orava.

Vea además: Blatter pidió “suspender” a Infantino de la presidencia de la FIFA

El pronóstico de baja, según el parte médico oficial, se fijó en seis meses, periodo que se acaba de cumplir esta misma semana por lo que podría estar disponible ante el Napoli.

Griezmann se lesionó a mediados de julio. Una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha le impidió finalizar la temporada liguera, aunque ahora todo indica que estará disponible parta el partido del sábado.

Le interesa también: El PSG gana la Copa de la Liga al Lyon en los penaltis

Quien ya participó este sábado en la sesión de entrenamiento es Clément Lenglet, con lo que supone un problema menos para Quique Setién, ya que el francés es el acompañante de Gerard Piqué puesto que Samuel Umtiti sigue de baja.

En la sesión de este sábado participaron el meta del filial Iñaki Peña, así como sus compañeros del B Mingueza, Reis, Jandro, Monchu, Konrad, Riqui Puig y Ansu Fati. El equipo azulgrana volvera a entrenarse este domingo en el Camp Nou.