Este día se define quiénes serán los finalistas de la cuarta edición de la Copa Presidente

Honduras

El Platense visita el Estadio Olímpico Yoreño para enfrentarse al Yoro FC, mientras que Real España recibe al Parrillas One en el Estadio Francisco Morazán.

Los equipos de Liga Nacional son los favoritos para liderar sus respectivas llaves, ya que llegan con la ventaja de haber ganado la ida, aunque no todo está escrito hasta que el árbitro silbe el final del partido.

Vea además: Jorge Luis Pinto está dispuesto a dirigir la Selección de Panamá

La gran figura de los españolistas en el juego de ida fue Mario Mar­tínez quien anotó un doblete y puso al Real España con un pie en la fi­nal de la Copa Presidente.

Para este encuentro podrán contar con el delantero Ángel Tejeda, quien ha sido habilitado y podrá ver la acción en este encuentro.

Le interesa también: Real España oficializa la salida de Maximiliano Callorda

Cabe señalar que Tejeda tan solo ha cumplido con dos de los seis juegos de suspensión que le impuso la Comisión de Dis­ciplina por haber arrojado agua con su boca a un aficionado.

El Platense también hizo prevalecer su condición de lo­cal en la ida y venció 2-0 en el Excél­sior al Yoro FC. Ahora los yoreños reciben a los escualos con la ilusión de revertir el resultado. Algo difícil pero no imposible. Hasta ahora ningún club de la Liga de Ascenso ha logrado conquistar la Copa Presidente. Recordemos que los ganadores han sido Olimpia, Juticalpa y Marathón.