El delantero uruguayo se va por asuntos personales

San Pedro Sula, Honduras

Era un secreto a voces y, finalmente, Real España hizo oficial la separación del delantero uruguayo Maximiliano Callorda, quien llegó al club para este torneo Apertura.

La junta directiva del equipo sampedrano anunció este miércoles a través de sus redes sociales que el futbolista deja la institución por problemas personales, sin embargo, es de público conocimiento que se debió al bajo nivel del sudamericano.

Vea además: Hace 22 años el Victoria derrotó 1-0 al Cruz Azul de México

«El jugador Maximiliano Callorda ha decidido retornar a su país este día, por asuntos estrictamente personales. En Real España estamos agradecidos por su dedicación al trabajo durante el tiempo que estuvo con nosotros, por su humildad y don de gente. Maxi, te deseamos lo mejor», escribió el club aurinegro en sus redes sociales.

Callorda, de 28 años, debutó ante el Juticalpa con gol y la afición españolista pensó que sería el goleador del equipo. Sin embargo su rendimiento fue en descenso, hasta el punto que ni siquiera era convocado al banco de suplentes por el técnico Martín ‘Tato’ García,quien lo trajo al equipo. Apenas 335 minutos jugó con la máquina.