El equipo Central Coast Mariners pide «ayuda» para asegurar la continuidad del campeón olímpico

Australia

Usain Bolt quiere cumplir su sueño de ser futbolista profesional. El Central Coast Mariners desea que lo haga en su equipo de la liga australiana. Pero el problema es el aspecto económico.

El exatleta jamaicano, campeón olímpico en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, dejó las prácticas del club luego de rechazar la oferta inicial del club australiano. El Central Coast Mariners pidió «ayuda externa» para satisfacer los intereses del hombre más rápido del mundo.

Vea además: Neymar se tatuó a Spider-Man y Batman en su espalda

«Sin la contribución financiera de una tercera parte externaes poco probable que el exatleta y el club lleguen a un acuerdo», indicó la entidad en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Según los medios locales, el velocista querría cobrar cerca de dos millones de dólares, mientras que la primera oferta de los Mariners habría sido menos de la mitad.

Le interesa también: Mira el sexy vídeo de la novia de Cristiano Ronaldo

La oferta de los Mariners no es la primera que el jamaiquino rechaza. Esta semana se conoció que descartó una propuesta del Valletta FC, de Malta.

Bolt, quien lleva unos meses entrenando con el conjunto de Nueva Gales del Sur, debutó con los Mariners a finales de agosto durante un partido amistoso. En octubre, y durante otro encuentro de preparación, Bolt marcó dos goles.