El exseleccionador de Honduras y Costa Rica, ve como una buena oportunidad dirigir a los canaleros rumbo a Qatar 2022

Colombia

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto aseguró que dirigir a la Selección de Panamá sería «un buen trabajo», aunque por ahora no hay algo en concreto con la dirigencia canalera.

«Estaremos mirando cuando tengamos la oportunidad de hablar con quien correspond», afirmó Pinto en el programa radial ‘Datitos’ de la emisora Wao 97.5.

Vea además: Usain Bolt fue marginado de los entrenamientos de su equipo

«Es un trabajo que puede resultar muy bueno  (Panamá), ganador que tiene que ser, indudablemente. Para mí como técnico sería un buen trabajo. Hay que mirar qué piensan los directivos, la estructuración del proyecto que sería», agregó el seleccionador que no logró clasificar a Honduras al Mundial de Rusia 2018, al quedarse ante Australia en el repechaje.

Pinto, quien llevó a Costa Rica a cuartos de final en la Copa del Mundo de Brasil 2014, actualmente está dictando charlas de fútbol en diversas partes del mundo.

Le interesa también: Real España oficializa la salida de Maximiliano Callorda

Panamá participó en Rusia 2018 en su primer Mundial, y el objetivo se logró con el también seleccionador colombiano Hernán Darío Gómez, quien actualmente está al frente de Ecuador. Actualmente tienen como técnico interino al panameño Gary Stempel.

«Si los directivos tienen a bien que yo puedo ser el técnico de la selección de Panamá, pues miraremos, nos sentaríamos a dialogar y ver qué pasa», puntualizó Pinto.