Marco Ureña habló de la mala relación que tiene con el técnico Jorge Luis Pinto

Estados Unidos.

A pesar de que Jorge Luis Pinto llevó al Mundial de Brasil al futbolista Marco Ureña, este no jugó ningún partido. La relación entre el técnico y jugador no fue ni es la mejor. Así lo reveló el delantero después del partido que Costa Rica le ganó 1-0 a Honduras en el debut de la Copa Oro.

El timonel colombiano salió de mala forma del banquillo de la selección costarricense tras su destacada participación en el mundial. Pinto dejó varios asuntos sin resolver que todavía molestan a algunos futbolistas.

Tras el triunfo en el Red Bull Arena, Ureña arremetió contra el seleccionador de Honduras. Aseguró que lo están pasando los jugadores y medios de Honduras con Pinto, ya se vivió en Costa Rica. “Ya nosotros nos lo soportamos bastante y ahora les toca a ustedes”, afirmó con ironía.

Vea además: La Selección de Honduras «no ve una» ni en la Copa Oro

Medios ticos publicaron que durante una concentración del mundial, Pinto le dijo a Ureña que se arrepentía de haberlo llevado. El futbolista le respondió que ese no era su problema, aseguraron en ese momento Luis Marín, asistente técnico, y Eduardo Li.

Incluso Ureña confesó que consiguió sacar una «espinita» que tenía clavada, marcando el gol del triunfo ante Honduras. “Muy feliz era el momento idóneo para anotar, lo necesita y por dicha se me dio”, dijo el atacante.

El oriundo de Palmichal de Acosta no marcaba un gol con la representación mayor desde noviembre de 2015. En esa ocasión le anotó a Panamá en el estadio Rommell Fernández, en el triunfo de Costa Rica 2-1 sobre los canaleros.

Tomado de:Everardo Herrera