El jugador francés ha sido presentado hoy en el Santiago Bernabéu 

 

Madrid, España

Protagonista de una sensacional temporada pasada en la que se convirtió en uno de los mejores laterales zurdos de la competición, el francés ha sido presentado por el Real Madrid. El conjunto merengue, con el que esta misma mañana pasaba el pertinente reconocimiento médico, confirmó su fichaje durante la pasada semana después de varias semanas de informaciones al respecto.

A sus 19 años, el galo se suma a la escuadra entrenada por su compatriota Zinedine Zidane en forma de relevo para un Fabio Coentrao que pasó como un auténtico fantasma durante la temporada pasada y el curso que viene defenderá los colores del Sporting de Portugal en calidad de cedido. Potente, rápido y con desborde, el jugador será alternativa a un Marcelo que durante las últimas temporadas no ha contado con relevos en su posición.

Muy ilusionado con el reto de enfundarse la elástica blanca, el futbolista ha destacado que «Estoy muy ilusionado de estar en el mejor club del mundo. Le agradezco a la afición el apoyo. Ahora tengo que aprender de los mejores del mundo con los que compartiré vestuario “antes de añadir que «Tenía varios equipos interesados. La mejor opción era el Madrid. Aquí puedo crecer junto a los mejores del mundo hasta llegar al máximo nivel».

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo será el tercer capitán del Real Madrid

Del mismo modo, y consultado sobre su equipo predilecto en la niñez, el galo se limitó a decir que «De pequeño cada uno es un equipo y lo que quieres es llegar a Primera División. El Atleti se ha portado muy bien conmigo pero ahora estoy en el Madrid, el mejor equipo del mundo, y sé que llegaré muy lejos».

A la hora de hablar de la competencia en su posición, Theo no dudó de tirar de modestia apuntando que «Marcelo es el mejor lateral del mundo. Trabajaré y seguiré sus pasos para jugar algunos partidos. Estaré ahí para que me ayude y practicar».