El futbolista hondureño se gastó golazo: controló, giró, mandó un derechazo y el balón se fue al fondo de la portería, marcando su primer gol de la temporada

Lisboa, Portugal

El mediocampista hondureño Jonathan Rubio reapareció con gol este sábado en el triunfo 3-1 del Deportivo Chaves ante Varzim Sport Club en partido correspondiente a la jornada 19 de la segunda división de Portugal.

El encuentro se disputó en casa del Varzim, el Estádio do Varzim SC y el equipo «rojiazul» se ha llevado una importante victoria de este con lo que se ubica en la quinta posición con 30 puntos y dejando a su rival en la penúltima apenas con 14 unidades.

Vea además: Reggina, sin el hondureño Rigoberto Rivas, vence al Pescara

Rubio ingresó de titular y no desentonó ya que marcó uno de los goles de la victoria, el primero en su cuenta personal en lo que va de la temporada.

El catracho marcó al minuto 24, recibió un pase, controló en dos tiempos y mandó un derechazo de volea para vencer la meta rival, para anotar el segundo gol de su equipo.

Le interesa también: Sergio Ramos, operado del menisco de su rodilla izquierda

Roberto Maximiano adelantó al Chaves 1-0 a los 17 minutos tras una gran jugada colectiva en la que participó el catracho y Nilton Rodrigues anotó el segundo a los 26. Patrick descontó para los locales que poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Con este resultado Rubio y compañía se ubican en la quinta posición cerca de puestos de ascenso, con 30 unidades.