Según informa el diario portugués Récord, el volante hondureño interesa al Arouca, recién ascendido a la primera división de ese país

Lisboa, Portigal

El mediocampista hondureño Jonathan Rubio podría regresar a la primera división de Portugal para la próxima temporada, según información de diario Récord de ese país.

Rubio, que se encuentra actualmente disputando la Liga de Naciones de la Concacaf con la Selección de Honduras en Denver, Colorado, Estados Unidos, interesa al Arouca, equipo que logró el ascenso a la Liga NOS y que está confeccionando su plantilla para poder competir en el alto nivel.

Vea además: UPFNFM derrota a Olimpia y se corona campeón del torneo Sub-18 de Fenafuth

El medio de comunicación asegura que el futbolista hondureño se negó a firmar la renovación para continuar en el Chaves para regresar a primera división.

Inluso informan que llegaría a cubrir la salida del ghanes Lawrence Ofori, que estuvo a préstamo y que volverá al Famalicao, dueño de su ficha deportiva.

Le interesa también: Carlos Tévez anuncia su adiós de Boca Juniors ¿Se retira?

«Rubio puede cubrir una necesidad del equipo arouquense en la posición de 10», adirma el diario Récord.

Pese a que solo ha jugado en equipos pequeños desde su llegada a Portugal el hondureño ha dejado muy buenas impresiones y ahora podría vestir su octava experiencia en Europa. Ha jugado con el Gil Vicente, Aranda, Huesca, Varzim, Académica de Coimbra, Tondela y Chaves.